viernes, 11 de enero de 2013

CASTILLO PRINCESAS

CASTILLO PRINCESAS

Y llego el cumpleaños de Laura, su madre no sabia que podíamos hacerle, pensé en un castillo, por qué aunque una se vaya haciendo mayor, a quién no le gusta un castillo de princesas?? 


Para que salga un buen castillo tiene que tener por lo menos dos pisos, la parte de arriba era un bizcocho de vainilla de 10cm relleno de ganache de chocolate con leche y chocolate blanco, en este caso ellos ya habían probado esta tarta y les había gustado mucho, así que repetimos!!

La parte de arriba la torneé un poco redondita. 


La parte de bajo, lo mismo un bizcocho de vainilla de 15cm relleno de ganaches, no lo hice diferente para que luego no hubiera problemas si todos querían el mismo sabor.

Es este caso el bizcocho era mas recto.


Monte los dos pisos, para que no se hunda el de bajo hay que hacer una base de sujección con unas brochetas (mirar el tutorial de montaje de tartas de dos pisos)


Con una regla, de las de toda la vida del cole, hice rectángulos a modo de ladrillos y con un cortador de cenefas en forma de corazón, para que todo fuera muy "dulce", hice el adorno de los balcones.


Las torres son de RKT y las forre con fondant, como no tengo texturizadores deje el RKT rugoso y apreté el fondant para que se marcara a modo de piedras.

Y le coloqué las mismas cenefas que en los balcones.


Y ahora es ir poniendo adornos como mas nos guste.

Hice una puerta en malva con todo el marco a corazones rosas como los adornos de los balcones y las dos manecillas para abrirlas

Hice una placa malva para poner el nombre en amarillo para que resaltara, el nombre lo hice estirando en un rulito fondant amarillo y luego como si escribiera fui formando el nombre!


El camino de entrada, simplemente haciendo bolitas blancas y aplastandolas con el dedo. 

La hierba la puedes hacer con una pistola de sugarcraft o simplemente haciendo rulos con los dedos con el fondant verde


Unas florecitas por aquí unas por allá, arriba de las torres puse unos fresones de gominóla, se puede poner también el barquillo de los cucuruchos y decorarlos!!


También unas ventanitas por aquí, unas por allá...

Y ya tenemos listo nuestro castillo para ver como es por dentro!!! jajaja

A quien no le haría ilusión que le regalaran un castillo? 
                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario