martes, 4 de diciembre de 2012

TARTA EQUIPO UMIZOOMI

EQUIPO UMIZOOMI


Y llegó el cumpleaños de Alvaro y el momento de conocer al Equipo umizoomi! No había oído hablar de ellos pero a Alvaro le encantaban así que era el momento de presentarnos ;-)


El bizcocho era un brownie de chocolate blanco que esta realmente bueno, solo y acompañado, cada vez que lo hago en casa no dura ni un segundo!!





Relleno y cubierto de ganache de chocolate con leche, que una vez endurecido forre de naranja, me encanta la viveza de este color, siguiendo la temática de los dibujos!




Coloque la tarta en su base y empece a confeccionar el "bocadillo" del nombre ayudándome de una plantilla de papel, coloque en la tarta y rellene con el nombre, le puse papel de cocina detrás para que endureciera las puntas y así no cayeran hacia atrás.





Después llegó el momento de hace a Milli y a Geo, porque Bot iba a ser el otro elemento de la tarta. Lo mismo me ayude de internet y la impresora y recortando y pegando fueron saliendo las figuras en relieve



Y después coloque a Bot, que también era un bizcocho de brownie de chocolate blanco, le hice los brazos, las piernas,  la antena, la tele donde puse los años que cumplía Alvaro y...


Coloque a Geo




Coloque a Milli y...


Listo, Equipo Umizoomi al completo
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario