jueves, 20 de diciembre de 2012

TARTA VALENCIA C.F.

VALENCIA C.F.

Era el 40 cumpleaños de Javi y su mujer le había preparado una fiesta sorpresa, así que me encargo una tarta de su equipo, y me encanto hacerla porque aunque tengo el corazón partido entre el valencia y el levante, el valencia me "tira" bastante ;-)


No tengo muchas fotos de la preparación, el bizcocho era un Genoves de vainilla relleno de ganache de chocolate con leche y chocolate blanco, porque como iba a ser para gente que no conocemos sus gustos esta es una tarta "tipo" que suele gustar.

La cubrí por fuera con el ganache de chocolate blanco porque como iba a ser forrada de eso, de fondant blanco, si lo hacia con el chocolate con leche corría el riesgo que transparentara!!

Se mete en la nevera unas horas para que endurezca y a forrar!


La forre de blanco y hice un molde en un cartón de un hexágono y corte varias piezas de fondant negro. 
Con un marcador de patrones de costura (se puede encontrar en las tiendas multiprecio por 0.75, es una ruedecita con muescas) marque los pentágonos para simular la costura, pegue los hexágonos y los marque también, es un toque que queda perfecto!!



El escudo como siempre, eche mano de internet y de la impresora y copia-recorta-pega y así sucesivamente, es cuestión de paciencia
La bufanda esta hecha en dos franjas naranjas, y los flecos los hice con las tijeras, como siempre con paciencia, no tengo tijeras de multicorte ;-)


Las botas las hice con fondant blanco y luego las forre de negro, como el negro es difícil de conseguir, así no tenia que hacer tanta cantidad. Le puse los cordones, un poquito de hierba, esta si que esta hecha con una "pistola" se sugarcraf


El nombre, los años, ultimar algunos detallitos y lista para regalar


        
Y por supuesto "amunt valencia" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario