sábado, 17 de noviembre de 2012

TARTA SPIDERMAN

TARTA SPIDERMAN

Y llegó spiderman:

De esta tarta no tengo muchas fotos, a decir verdad solo tengo dos, jeje, pero recuerdo perfectamente que los bizcochos eran de vainilla porque la tarta era para Carlos el hijo del cuñado de mi hermana y como era para niños hice el de vainilla que es muy tierno y esponjoso y se lo comen muy bien! El bizcocho de arriba estaba relleno de ganache de chocolate blanco y el mas grande de ganache de chocolate con leche.


Y para variar sin herramientas, la cara y la araña de spiderman las saque de internet, y con mucha paciencia y una impresora recortamos el papel para luego recortar la forma en el fondant.

Todavía recuerdo lo que me costo cortar en el fondant las patas de la araña, la tuve que hacer mil veces porque se rompian!!



Fue como hacer las manualidades del cole, recortar y pegar! 

Mi miedo era que la cara de spiderman no se pareciera, pero si, "prueba superada"

Y la tara gusto mucho, así que yo mas feliz que unas castañuelas!!

Muchas gracias a Javi y Alicia por confiarme la tarta de cumpleaños de su hijo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario