lunes, 19 de noviembre de 2012

TARTA EPI Y BLAS

TARTA EPI Y BLAS

Me encantan Epi y Blas y para el cumpleaños de Gonzalo sabia que era eso lo que quería hacer, solo necesitaba que saliera, jaja casi nada!!

Como ya había empezado a hacer algunas figuras este era un paso mas, aunque un poco mas complicado, porque necesitaba que se parecieran... al menos un poco, no sabia si podría conseguir el mismo gesto!!


Primero fue Blas.

Para hacer la cabeza hice como una especie de limón, le corte la boca y fui dándole un poco de forma. Dos bolitas pequeñas hicieron de orejas, la nariz, su ceja característica y poco a poco fue saliendo.



Luego fue Epi, mas o menos lo mismo esta vez para la cabeza hice como un melón, va de frutas, los ojos un poco inclinados y mas ovalados, la nariz roja y...

Siii yo creo que se parecen bastante!! Los miro y los remiro y todavía me sorprendo de lo parecidos que salieron, jaja


Aunque en la foto no se aprecie puedo dar fe que en la boca estaba la lengua y todo, no me deje nada de nada!

El bizcocho era un brownie de chocolate blanco relleno de ganache de chocolate y mermelada de fresa, rico rico


No hay comentarios:

Publicar un comentario