sábado, 17 de noviembre de 2012

TARTA NECESER

TARTA NECESER

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ
Hasta ahora las dos tartas que había hecho no habían salido de mi casa, pero en esta ocasión  Ali me pidió que le hiciera una para su cumple y aunque es una amiga tengo que reconocer que me dio un poco de miedo que no me saliera bien.

Me encanta porque Ali siempre confía en mi y me da libertad para decidir yo misma, en esta y en "otras cosas"     , así que pensé que tenia que ser algo especial y como ella es muy "cuqui" decidí hacerle un neceser con todas las cosas necesarias para estar "bella" como dice ella!!



Elegí un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate y chocolate blanco, que para mi esta riquisimoo!!


El fondant de nubes rosas para cubrir la tarta  y fondant blanco que teñí con marrón de wilton, me encanta el contraste del rosa con el "marrón chocolate".

Solo tenía un cortapastas redondo normal de toda la vida, así que los corazones los hice a mano con un cuchillo


Una sobra por aquí, un colorete por allá, unas cuantas brochas, y si, todo se puede hacer aunque no tengamos herramientas reposteras, un poquito de paciencia y... parece que va saliendo!!

Y para completar el "kit de belleza" no podía faltar un pintalabios y un pintauñas, tuve que pelear un poco con ellos porque del peso perdían forma, pero lo conseguí añadiendo y añadiendo azúcar glass para que endureciera, con el tiempo descubrí el "cmc" que además de ayudarte para modelar, endurece las piezas!



Y este fue el resultado final, a mi, aunque este mal decirlo me encanto y todavía me acuerdo la cara que puso cuando vino a mi casa y  le enseñe la tarta, solo por eso valía la pena intentarlo!!

Muchas gracias Ali por confiar en mi!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario