lunes, 12 de noviembre de 2012

TARTA ASCENSOORRRR

TARTA ASCENSOORRRR



Aquí tenemos la segunda tarta que hice, sencilla también pero quise probar si podía moldear algo, dicho así parece raro pero para mi era todo un reto! 


La masa la hice con nubes blancas, por eso el blanco no es nuclear! 


La tarta era para un chico que trabaja en una empresa de ascensores y había encontrado un dibujo que me había hecho mucha gracia (el dibujo que aparece arriba), así que pensé intentarlo


Tampoco me había manejado mucho con los colorantes, en la primera no fue casi necesario, los compre de wilton y sugarflair que son sin gluten, recuerdo que el negro me costo mucho hacerlo, y el plateado tenia que ser pintado con colorante en polvo mojado en un alcohol blanco, uff demasiadas cosas nuevas que probar, de ahí que el resultado no fuera muy perfecto.


Y para complicarmelo un poco mas decidí intentar modelar una figurita para que no fuera todo el dibujo "plano" 
Pero la verdad que yo quede muy contenta con el resultado, quizá no fuera perfecta pero me pareció muy graciosa y empece a hacer cosas nuevas.
Hay que probar a hacerlo, con la practica todo va saliendo mejor, así que a intentarlo!
Tengo que decir que la tarta gusto mucho! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario