lunes, 5 de noviembre de 2012

TARTA PAÑALES HELLO KITTY

TARTA PAÑALES DE HELLO KITTY

Esta tarta la hice para el nacimiento de mi sobrina Irene junto con la tarta de chuches, y como el peluche que elegimos era de Hello kitty decidí que la temática seria esa! ;-)



La base es poliespan, que forré con papel de hello kitty.

En el centro de la base coloqué un palo de cartón de los rollos de papel de aluminio cuando se acaban, o de los manteles de papel que compramos, seguro que hay algo en casa que os sirva!

Enrollé cada pañal y lo sujeté con una goma pequeña, las marrones de toda la vida, ahora incluso se pueden encontrar de colores variados.

Vamos colocando pañales alrededor del palo de cartón y los vamos sujetando a el rodeándolos con una goma más grande.

Vamos haciendo grupos de pañales y con las gomas los vamos cogiendo al primer circulo de pañales que hemos enganchado alrededor del palo de cartón.

Y vamos haciendo del mismo modo el piso superior y el siguiente, todo depende de lo grande que queramos hacer la tarta!

Cuando ya la tenemos montada cogemos los accesorios que le hayamos comprado y los ponemos repartidos donde mas nos guste, como siempre enganchándolos con una goma. Si fuera necesario porque nos faltara espacio, quitamos un pañal y ponemos lo que queramos!

Después cogí lazo rosa, puede ser de tela o de papel, y corté franjas de papel de regalo de hello kitty donde salia la cara, lo pegué en el lazo y rodeé la tarta para que no se vieran donde estaban las gomas.

Por ultimo coloqué el peluche encima del palo y lo até con cinta, y listo!!

Así escrito parece mucho lío pero una vez te pones la cosa va saliendo rápido rápido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario