domingo, 25 de noviembre de 2012

TARTA PRINCESA

TARTA PRINCESA

Para el cumpleaños de Paula decidimos hacerle una muñequita de tarta a modo de princesa y como eramos muchos también hice una tarta, que pondré la receta en otra entrada, de mousse de vainilla y chocolate, que esta realmente buena, la he hecho varias veces y "vuela" al instante, la saque del blog de cris mur y es estupenda!!


El bizcocho es la falda de la muñeca, yo use un molde de wilton que hay para tal uso, pero si no tenéis ya sabéis se hacen bizcochos y se tornea, todo tiene solucion.
En este caso fue un bizcocho de vainilla sin gluten, relleno de ganache de chocolate.


Mientras endurecia la falda prepare la base de poliespan y hice unas florecitas, muy fáciles aunque no se tenga utensilios, pondre el paso a paso en otra entrada, solo hay que hacer unos corazones de fondant blanco, un cono amarillo y enrollarlo con un poco de "gracia" ;-)


Hice un triangulo blanco y lo coloque en el centro y luego con fondant lila forre toda la falda, corte un triangulo para que se viera el blanco que había abajo y le hice una ondulación. 
Deje un poco de cola por detrás y con un cortador de cenefas hice la forma de corazón por toda la orilla de la falda


Coloque el cuerpo de la muñeca y le hice la parte de arriba del vestido, corte unas puntas con las tijera alrededor de todo el escote, puse unos adornos en rosa, eso ya cada uno lo que mas le guste y el nombre de Paula en rosa y blanco para que todo no fuera lila!



Pegue por toda la falda corazones lilas también y la pinte con colorante en polvo morado brillante para que tuviera un aspecto metalizado

Pinte unos corazones en dos tonos de lila en el corpiño del vestido y así quedo...


Lista para soplar las velas
La estructura metálica era para poder envolverla sin que el papel estropeara la tarta, luego se quito!


Y aquí dejo la foto de la tarta de mousse de vainilla y chocolate, que prometo poner la receta, porque es un pecado que alguien se quede sin probarla, ummm.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario