lunes, 4 de marzo de 2013

TARTA CIRCO

TARTA FALLA

Pilu de la falla "Lo rat penat" me pidió dos tartas para los presidentes infantiles de la falla que eran gemelos, y la temática por supuesto tenia que ser fallera y con pólvora, jajaja
Así que nos pusimos a ello y se decidió una caja de petardos y una "tarta falla" con "lema: El circ"
No tengo muchas fotos del proceso ya que fue todo muy rápido y no me dio tiempo



Decidí una caja de petardos a escala, jaja, copiada exactamente como la caja de petardos


Y luego hicimos algunos "masclets" y algunos "chinos" una mecha y lista la primera tarta



 Y pasamos a la "tarta falla" como el lema era "el circo" elegí una carpa como tema principal y las cuatro bases para desarrollar distintos espectáculos del circo.
En la carpa pusimos a las fieras, un tigre y un leon.


Una base para los payasos


 Otra dedicada a la magia


Aquí tenemos a un payaso malavarista



 Y aquí todos los animales en plena acción enseñándonos sus habilidades.
Aunque no lo parezca todos los  muñecos de esta tarta están hechas con unas cuantas horas de dedicación, cariño y paciencia, pero como me consta que gusto mucho valió la pena todo el esfuerzo!

2 comentarios:

  1. ¡Menudas tartas! Se merecen un premio y lo tienes en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras. Me quedo a seguite.
    El enlace es: http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/05/filetes-de-lomo-con-salsa-la-pimienta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, en seguida me paso! que Ilusión!!

      Eliminar